Hasta ahora, Johannes Anderwald estaba realizando un excelente trabajo en lo que a reproducción de audio en ReactOS se refiere. Pero claro, eso no es todo, y desde la revisión 43765 ReactOS también debería ser capaz de grabar audio.
Aunque de forma preliminar, y por supuesto, sujeto a bugs y regresiones, este sistema inicial ya ha sido probado con algo de exito en programas como Audacity, o la propia grabadora de sonidos de Windows.
En palabras del propio janderwald:
[WDMAUD.DRV]
- Set the audio pin to KSSTATE_RUN if it is wave-out pin
- Implement support for manually starting / stopping a pin, which is used for recording [WINMM]
- Add a hack for handling requests with WAVE_MAPPER [PORTCLS]
- Pass correct flags to KsProbeStreamIrp when the irp has not already been probed (DirectKs) [WDMAUD]
- Set correct irp dispatch code [SYSAUDIO]
- Remove a hack [MMEBUDDY]
- Return no error for MXDM_INIT message
- Add support for completing multiple wave headers at once
- Use new functions to implement WIDM_START / WIDM_STOP
- ReactOS now "supports" wave in recording. Tested with Audacity / sndrec32 @ XP, WIP
Como véis, poco a poco se van implementando cosas, poco a poco se van mejorando cosas... y poco a poco se necesita más gente en el proyecto, ya sea desarrollando, o testeando....
0 comentarios:
Publicar un comentario