lunes, 22 de marzo de 2010

Arwinss: Adobe Reader 7

 

Durante esta semana hemos estado testeando Arwinss y comprobando su nivel de compatibilidad con ReactOS. Una de las aplicaciones que hemos probado es Adobe Reader 7. En esta review compararemos su funcionamiento bajo Arwinss y bajo Win32ROS.

Adobe en Arwinss

ArwinssInstall Adobe Reader 7 se instala sin problemas sobre ReactOS.

Lo único que hemos detectado es que a veces aparecen cuadros negros sobre el Instalador, un Bug de Arwinss que parece tener una pronta solución. De todas formas, no imposibilita la instalación, asi que:  “palante”.

 

 

Una vez instalado, abrimos un PDF, y parece mostrarnos el PDF perfectamente.Podemos rotarlo, ampliarlo,ver sus comentarios,etc...

multiple

 

Arwinss mostrando varias páginas dentro de ReactOS.El scrolling es sorprendentemente suave.

 

 

 

 

rotateLa mayoría de las opciones básicas como rotado, zoom, búsqueda, pantalla completa funcionan sin problemas. Los únicos fallos encontrados son los pequeños glitches provocados por Arwinss y que se irán subsanando poco a poco.

 

 

 

Adobe en Win32Ros

En este caso, Adobe Reader 7 sale peor parado.

 

win32adob2 

 

Si bien el instalador no presenta el fallo las cajas negras, el Acrobat Reader 7 bajo Win32Ros presenta ciertas limitaciones.

 

 

 

 

 

win32adob3

En pantalla “normal” no se muestra el PDF por un problema con el repintado de las ventanas.

Únicamente se muestra correctamente el PDF si lo hacemos a Pantalla  Completa.Esto limita bastante las opciones del programa.

 

 

 

win32adob5

 

En este caso queda claro que el Subsistema Arwinss está varios metros por delante respecto al Win32Ros.

 

 

 

 

En breve más comparativas ;)