domingo, 13 de mayo de 2012

Nueva campaña de Donaciones en ReactOS

El Proyecto ReactOS ha realizado varias "Campañas para Recaudar Fondos" en el pasado, gracias a ellas y a donaciones no-monetarias, se ha conseguido desarrollar y levantar una gran infraestructura industrial que está siendo mejorada continuamente.
Las donaciones también han ayudado a pagar los viajes a los desarrolladores para promocionar ReactOS en diversas conferencias y eventos. Estas presentaciones han sido cruciales para captar una mayor atención sobre el proyecto y han ayudado a obtener nuevas donaciones.

Este año queremos hacer algo diferente,algo incluso más grande. ReactOS está muy cerca de comenzar su Beta Testeo y estamos constantemente mejorando el propio proceso de desarrollo. Sin embargo para muchos de los principales desarrolladores, ReactOS es un hobby en el cual ayudan en su tiempo libre cuando las obligaciones se lo permiten. Todos los desarrolladores son excelentes y sus contribuciones mejoran significativamente la calidad de ReactOS.

Por primera vez en nuestra Historia, la Fundación ReactOS busca ir más allá de las usuales pequeñas campañas de donativos orientadas a pagar los gastos de infraestructura. Nos gustaría recaudar dinero para contratar formalmente tantos desarrolladores como sea posible, para que trabajen en el proyecto que ellos creen, el proyecto en el que han estado trabajando, transformando el Hobby en un Trabajo para que así puedan dedicar todo su tiempo a ReactOS.

Los significativos avances que el proyecto ha vivido gracias al trabajo realizado durante el Google's Summer of Code 2011, ha demostrado que la mejor forma de acelerar el desarrollo de ReactOS es pagando directamente a los desarrolladores para que contribuyan a ReactOS. Por ello, desde el proyecto estamos intentando contactar con nuestros seguidores y con todos aquellos que apuestan por nosotros para hacerlo realidad. Juntos podemos hacer de ReactOS un nuevo competidor y una verdadera alternativa para los usuarios de todo el mundo.