domingo, 19 de julio de 2009

News: ¿Quién es Arwinss?

roslogon2Arwinss es un nuevo branch donde Fireball está subiendo un rewrite entero de nuestro subsistema Win32.  El subsistema Win32 es una pieza clave y fundamental para el correcto funcionamiento de las aplicaciones de Windows. Explicar el subsistema lo dejamos para otra entrada, pero "a lo bruto" digamos que es "la pieza" donde encaja la aplicación y que se encarga de dar a ésta todo lo que solicita para funcionar.

News: El último empujón

[caption id="attachment_1090" align="alignleft" width="149" caption="Pulsa en la imagen para votar a Reactos"]Pulsa en la imagen para votar a Reactos[/caption]

Como sabéis ReactOS está en la final de los Sourceforge Community Choice Awards, que es el premio referencia de la comunidad del software libre.

Los ganadores serán presentados en OSCON (un macro certamen de software libre y empresas), por lo que para ReactOS es una oportunidad única de darse a conocer y encontrar más apoyos para el desarrollo. Por eso a los retrasados,o a los que nos acabaís de conocer, os pedimos vuestro voto(la competencia es dura).
Recordad que solo podreís votar hasta el 19 de Julio a las 00:00.Y sí,ya es 19. Vota AQUÍ


Por cierto, Microsoft es patrocinador Diamond de OSCON, no estaría mal ver la cara de su representante al entregarnos un premio(por soñar que no sea)

O ver la cara de Google(patrocinador Platinum) al vernos ganar un premio tras haber rechazado a ReactOS por quinto año consecutivo de su popular GSOC.

Por alicientes que no sea :) y muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.