miércoles, 1 de julio de 2009

Google Earth 4.3 ¡¡¡Funcionaaa!!!

Si así es Google Earth 4.3 !! Funcionaaaa!!! en la prerelease de la 0.3.10.

google-earthDejando un poco de lado las Regresiones que se han presentado; los usuarios de ReactOS ya podemos disfrutar de las bondades de este gran programa gracias a que ReactOS tiene soporte completo para OpenGL, así que no sería raro encontrar que algunos juegos con soporte OpenGL funcionen también ;) . Y como un video vale más que 1000 screenshots :) ...








Enlaces:


Descarga Google Earth 4.3

2 comentarios:

  1. Y que ha pasado alguna idea de cuando sale la version 0.3.10????? Supongo q estan muy ocupados pero como no dicen nada estamos comiendo ansias, queremos por lo menos noticias en q andan, q hacen, q falta... en fin algo. Oye no podrias platicar un poco acerca de los demas proyectos con los q compite reactos en sourceforge? De los mas fuertes y como vamos?? Saludos

    ResponderEliminar
  2. La versión 0.3.10 está muy muy cerca.Ayer se cerraron los tests, y es que el fallo de compilación ha retrasado todo-todo-todo. El problema estaba en el compilador,y se resolvió hace mas de 5 dias.Este fallo afecta directamente al compilador que tenemos alojado en nuestro servidor.Cuando os bajais una versión realmente nadie la ha subido compilada,sino que nuestro Bot es la que la crea.Y aquí es donde han empezado los problemas, se ha tenido que parar el compilador,subir las modificaciones,chekear que lo compile correctamente...y aunque esto pueda parecer cosa de 3 minutos...ha llevado bastante tiempo. Pero vuestras ansias estan cerca de ser satisfechas. Creo que en menos de 48 horas la tendreis.De todas maneras estad atentos, porque durante el dia de hoy he creado una preview de la 0.3.10 corriendo una Suite ofimática,que espero os alivie un poco. :)
    Además estan ocurriendo muchas cosas y todas a la vez(todas buenas) y apenas nos da tiempo de poder subirlas al Blog ya que se suceden a un ritmo frenético. A eso sumale la sobrecarga del Testeo,Retesteo,y Regression testing. :)
    Respecto a los proyectos de Sourceforge existen muchos proyectos y muy fuertes: PortableAPPS se está llevando la palma, pues es candidata a mas de 5 premios.Esto indica el potencial que tiene.Por desgracia compite contra ReactOS en al menos 1, si no recuerdo mal.Asi que please, seguid mandando votos a tutiplen, avisad a los amigos,a los familiares..o incluso si vuestra mascota tiene un email, pedidle que nos apoye.
    Sin duda la final es complicada,se habla de que Sourceforge esta recibiendo mas de 45000 votos...esperemos que muchos vayan para ReactOS...pero esto confirma que necesitamos toda vuestra ayuda :)
    Un saludo

    ResponderEliminar