martes, 11 de mayo de 2010

News: FoxIT 2.1 más usable

 

Foxit

 

ReactOS va demostrando poco a poco sus mejoras de compatibilidad con aplicaciones Windows.

En este caso las mejoras introducidas permiten que una aplicación que ya funcionaba muestre su barra de iconos correctamente.

 

 

 

 

FoxIT 2.1 lleva funcionando en ReactOS-WinRos desde hace ya varias versiones, sin embargo, su barra de iconos era todo un poema:  Los botones se repintaban de manera incorrecta sin invalidar la ventana del fondo, sobre la que se “sobrepintaba”.

En la imagen  se puede observar a  FoxIT 2.1  siendo ejecutado en la versión 0.3.11 de ReactOS y en el Trunk actual.

 

Este bug no esta asociado únicamente a FoxIT por lo que se espera que otras aplicaciones similares muestren, a partir de ahora,una mayor compatibilidad gráfica con ReactOS.

 

¿Y que pasa con Arwinss?

 

Pues curiosamente Arwinss no es capaz de ejecutar FoxIT Reader 2.1 (Bug XXXX), mientras que sí que es capaz de ejecutar sin problemas FoxIT Reader 3.1, como ya comentamos. Es la primera vez que ocurre algo así:

WinRos 1- Arwinss 0

Arwinss tiene aún unos cuantos bugs que solventar para mostrar todo su potencial. Cuestión de tiempo :)

2 comentarios:

  1. no pues, arwinss no puede quedarse atras del win 32 xDDD

    pero date cuenta que en arwinss funciona la 3.1, más nueva y mejor que la 1.2

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Julcar,
    En ReactOS tambien funciona la 3.1 ;)...peor pero funciona. Como ya dijimos a Arwinss necesita aun una buena mano de reparación de Bugs, que vendrá tras la 0.3.12. Varias apps estan fallando en Arwinss por un error con los "Brushes".
    La compatiblidad de Arwinss hará que peguemos el salto a la 0.5, asi pues hay tiempo para estas mejoras.Aún no hemos llegado a la 0.4.

    ResponderEliminar