miércoles, 22 de septiembre de 2010

News: Resultados de las votaciones en el OpenSourceWorld Conference

Malaga
Como sabréis ReactOS desea participar en la “Conferencia Internacional del Software Libre” que tendrá lugar los días 27 y 28 de Octubre en Málaga.




Con este fin hemos presentado la ponencia “ReactOS no es Windows…pero se le parece” (en un alarde de imaginación sin precedentes ).


Este año la organización ha permitido que los asistentes a dicha Conferencia pudieran votar los proyectos mas interesantes y así realizar una preselección.

Si queréis saber algo más de este evento y como ha quedado ReactOS en las votaciones, solo tenéis que continuar leyendo.



La Conferencia Internacional del Software Libre



La Conferencia Internacional de Software Libre, Open Source World Conference (OSWC), es probablemente el evento europeo más importante relacionado con las tecnologías de fuente abierta.

Además queremos fomentar las oportunidades de networking que promuevan el intercambio de experiencia, colaboraciones y nuevos negocios y dispondremos de salas de reuniones para facilitar el contacto y organizar encuentros in situ entre los asistentes, especialmente entre empresas y profesionales del sector TIC.

Este Conferencia gana cada año en importancia y de nuevo hemos logrado organizar un evento incomparable. La asistencia prevista supera los 8.000 participantes y nuevamente contaremos con el patrocinio de las empresas más importantes del sector y la presencia activa de instituciones europeas, nacionales y autonómicas, y de las comunidades de Software Libre a nivel mundial.
(Extraído de: http://www.opensourceworldconference.com/malaga10/?q=node/9 )





ReactOS y las votaciones


Aunque la candidatura de ReactOS fue presentada de manera tardía ( con la gran fortuna de que prorrogaron el plazo de aceptación de papers), ha demostrado ser una de las ponencias que más interés han levantado entre los futuros asistentes de esta Conferencia.

ReactOS ha conseguido 231 votos y una media de 4.0 ( sobre 5 ). ReactOS ha sido no solo el proyecto más votado sino, además ,el que mejor media ha obtenido.

Sin embargo esto no asegura un lugar en la Conferencia para ReactOS ya que ahora  al comité organizador le toca la ardua tarea de seleccionar las mejores propuestas.


OpenOffice, Fedora, Android, Proyectos de la Junta de Andalucía y Extremadura, VoIP, Drupal, KDE, han sido algunas de las ponencias más votadas, por lo que el nivel y la calidad de la Conferencia están aseguradas. Esperemos que tomen a ReactOS en consideración y nos permitan asombrar a los asistentes con la…si,sí,…versión 0.3.12 de ReactOS y su hermana Arwinss.

Aunque no es seguro, es posible que la ponencia pudiera contar con la presencia de Aleksey Bragin, el Coordinador del Proyecto ReactOS.


Desde “El Blog de ReactOS” os animamos a que os acerquéis por la Ciudad de Congresos de Málaga y disfrutéis de todas las charlas y talleres. Es abierto y gratuito.

4 comentarios:

  1. Si, desde luego el tema de marketing no lo llevamos muy allá. :)

    Anyway, seguro que al ver "version 0.3.12" se quedan como nosotros, asi :O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho en el forum de reactos.org, muchas graciaqs por tu tiempo y dedicación a promocionar este proyecto. Espero que tengas... que tengamos suerte y seleccionen tu ponencia.

    ¿Sabes algo sobre cuándo publicarán el listado final/oficial de ponencias aceptadas?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Angelus,
    Gracias por el apoyo,la verdad es que desconocemos cuando publicarán un listado oficial de las ponencias seleccionadas.
    En cuanto sepamos algo os informaremos ;)

    ResponderEliminar
  4. I wish you great success and all the ReactOS development team in this competition and thank you for your work!

    GO GO GO!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar