viernes, 31 de enero de 2014

Microsoft Office 2003

Uno de los hitos intermedios más importantes del proyecto era poder correr la aplicación ofimática por excelencia de Microsoft, o sea, Office, en sus distintas versiones.

Bien, pues acabo de toparme en Facebook con este notición. Desgraciadamente, no alcanzo a ver la revisión de ReactOS con la que está hecho el vídeo, pero...





Objetivo cumplido :)

6 comentarios:

  1. Chevere

    Esperemos que el video se haya tomado desde una maquina real y no una virtual.

    Aunque Reactos siempre en su galería de fotos aparecía M. Office
    Digo aparecía porque noté que la pagina le han cambiado un poco el diseño, se ve mas fresco, pero no me aparece la galería de fotos.

    Si todo es real esperemos que tambien funcione para las versiones posteriores a Office 2003 debido a que este ultimo ha perdido relevancia.

    Estuve revisando el test de programas para la version que viene la cual es la 0.3.16 y no veo resultados de testeo de Microsoft Office por ningun lado si logré ver el resultado de testeo de Libre Office 4.1.4 pero desafortunadamente dice que este es lento, falla y se cuelga.

    Por ultimo, Javier necesito que me aclaren algo
    Sabemos que el obejtivo de Reactos es tener un sistema operativo libre que permita correr aplicaciones windows de manera natural. Mi pregunta es, ¿El día que Reactos sea una versión estable y logre instalar Microsoft Office (cualquier versión) con Reactos si yo tengo la licencia de Microsoft Office y lo logro instalar en Reactos tendré ó no tendré problemas por su uso.

    Felicidades y gracias por la atención prestada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Félix,
      He preguntado en el IRC, y me comentan que no habría problema, dado que las cláusulas que obligan a usar los productos de MS bajo sistemas de MS son consideradas abusivas y monopolísticas y, por tanto, sin validez legal.

      Eliminar
  2. Toma: http://i.imgur.com/DsrYkXq.png
    0.4-SVN
    20140130-r61888

    ResponderEliminar
  3. No entendí la imagen
    Solo veo una supuesta versión de Reactos 0.4 ejecutada en una maquina virtual

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ah ya entendí
    Es acerca de que Javier no sabía que versión era de Reactos , pensé que era algo de mis comentarios, lo que también se nota en la foto es Reactos ejecutado a través de maquina virtual.

    Exitos!!

    ResponderEliminar