lunes, 6 de abril de 2009

News: ChangeLog 0.3.9

Hemos comenzado a crear el Changelog de la versión 0.3.9. Como ya sabéis es el primero de los pasos antes de lanzar la versión 0.3.9. Generalmente pasa una o dos semanas (o algo más,ahora que estamos en Semana Santa),entre la creación del Changelog y el lanzamiento de la Release.

El segundo paso es el Testeo de una Release Candidate, pero aún no se ha elegido una candidata, aunque está bastante próxima a ser seleccionada.

Las novedades de la 0.3.9 son bastantes:

-Reducción de Consumo de RAM...(aún más si cabe): Ya funcionamos con 64 MB de Ram.

-Arreglos de fallos con los procesadores MMX y Pentium I: ahora se puede ejecutar ReactOS sin fallos en este hardware.



-Sonido: Ahora es posible escuchar música en ReactOS: El sonido aún es experimental, y aunque con Bugs, ya funciona. Será la primera versión de ReactOS con Sonido.

-Network: Tras arreglar varias Race Conditions, ahora el Network funciona increíblemente. Ahora navegar por Internet es mucho más estable.

-SSL: ReactOS permite ahora que las aplicaciones que den soporte SSL (como Firefox) puedan conectarse mediante SSL.

-CMD: Se ha trabajado duro con los Pipes y en mejorar el CMD.exe, ahora los Batchs funcionan genial, y muchas aplicaciones que necesitan de la consola han comenzado a funcionar.

Y arreglo de muchísimos Bugs gráficos.

Lo dicho, una "pedazo" de Release.  Estad pendientes para ser los primeros en descargarla ;)

3 comentarios:

  1. Es genial ya que llevo siguiendola desde la vercion 0.3.5 y algunas cosas tiran mas rapido que en el propio windows de microsoft
    aver pa cuando sale la veta y le termine de dar la patada a windows.
    me encanta este so.

    ResponderEliminar
  2. [...] relacionada: Mas Info y Mas Info Etiquetas: emulacion WINE ReactOS win32 ROS Mandar a un amigo | Comentar Nombre * [...]

    ResponderEliminar